Camaras

FujiFlim lanzara una cámara de formato medio super económica

fuji-gfx-50r-camara-formato-medio-mas-economica-del-mercado-SuperPhotoPro

Las cámaras de formato medio pueden producir resultados tremendamente impresionantes, pero generalmente tienen precios increíblemente altos. FujiFlim puede estar a punto de cambiar todo eso, ya que parece que se están preparando para lanzar una cámara de formato medio al precio de una Full Frame.

Los rumores de la FujiFlim GFX 50R han estado volando por un tiempo, y parece que por fin está en camino. La noticia de la GFX 50S ha sido muy bien recibida, y con un precio de $ 5,849, es ciertamente barato en lo que respecta a las cámaras de formato medio del mercado en la actualidad pero sigue siendo más caro que todas las cámaras de Full Frame, excepto las de mayor nivel. Sin embargo, Photo Rumors informa que Fuji está planeando ponerle precio a la GFX 50R a unos $ 3,600, un precio verdaderamente notable para una nueva cámara de formato medio que la convierte fácilmente en competidora con cámaras como la Canon 5D Mark IV , Nikon D850 y Sony. a7R III.




Si bien no tendría las velocidades de fotogramas o el enfoque automático de esas cámaras, para aquellos que usan tales cámaras que no necesitan tales cosas (como los fotógrafos de estudio y paisaje), la opción de ir a un formato medio a un precio similar podría ser muy tentador.

Photo Rumors informa que la cámara se asemeja a una X-E3 grande, sin marcación ISO y sin pantalla OLED superior. Sin embargo, dicen que la cámara será más bien pequeña y ligera según los estándares de formato medio. Si se anuncia una cámara como esta en las próximas semanas, podría ser una opción muy intrigante para muchos fotógrafos. Seguiremos informando.

CREDITO: ALEX COOKE / FSTOPPERS.COM

SuperPhotoPro


Newsletter

Suscribete al boletin de noticias para que no te pierdas ninguna novedad

1 Comment

Leave a Reply