Objetivos

Samyang trae el lente MF 85mm F1.8 ED UMC CS

samyang-mf-85mm-f1-8-ed-umc-cs-superphotopro-1170x398

El MF 85mm F1.8 ED UMC CS está diseñado para su uso con cámaras sin espejo con sensor APS-C en los siguientes soportes: Sony E, Fujifilm X, Canon M y Micro-Four-Thirds. El precio de venta sugerido es de US$ 420 y estará disponible a partir de septiembre de 2018.

samyang_mf_85mm_f1_8_ed_umc_cs03

Lente de retrato ideal, con una apertura máxima y brillante …

Este objetivo 85mm F1.8 ED UMC CS de enfoque manual es un tele objetivo mediano, con un ángulo de visión similar al de un objetivo de 135mm en comparación con las cámaras de fotograma completo. El Samyang MF 85mm F1.8 ED UMC CS está diseñado con 9 elementos de lente en 7 grupos y ofrece una alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la imagen. Un elemento de alta refracción y una dispersión muy baja, junto con Ultra Multi-Coating (UMC) ayudan a minimizar las aberraciones cromáticas y brindan imágenes nítidas y vibrantes. Este objetivo es ideal para retratos, con un hermoso bokeh de su sistema de elementos flotantes. Su rendimiento con poca luz y poca profundidad de campo son características especialmente útiles.

samyang_mf_85mm_f1_8_ed_umc_cs04




Amplia gama de usos, con una resolución nítida …

El diseño compacto y liviano ofrece la portabilidad y la comodidad necesarias para un largo día de rodaje. Este lente sería la opción ideal para los fotógrafos entusiastas que desean capturar momentos cotidianos en alta resolución. El Samyang MF 85mm F1.8 ED UMC CS tiene una serie de características que incluyen su excelente rendimiento óptico. Su amplia gama de usos incluye retratos y otros primeros planos como comida, paisajes y muchas otras situaciones.

samyang_mf_85mm_f1_8_ed_umc_cs02

Más diversión con lentes de enfoque manual …

El lente MF 85mm F1.8 ED UMC CS es perfecto para los fotografos que desean tener una mayor participación y expresar sus propias características a través de sus imágenes. El Samyang MF 85mm F1.8 ED UMC CS pesa poco más de 300 g y mide aproximadamente 8 cm de largo. Los fotógrafos pueden esperar imágenes excelentes, emocionales y únicas de este compañero compacto.

Precio: precio de venta sugerido US$ 420

Disponibilidad: desde septiembre de 2018

SuperPhotoPro


Newsletter

Suscribete al boletin de noticias para que no te pierdas ninguna novedad

No Comments Found

Leave a Reply