Camaras

La nueva Panasonic MirrorLess Full Frame

La nueva Panasonic MirrorLess Full Frame

Panasonic revelará una cámara sin espejo de fotograma completo el 25 de septiembre:

Estamos a solo días de que Canon presentara su primera cámara sin espejo de full frame, la EOS R. Pero las guerras de cámaras sin espejo recién están comenzando: Panasonic informa que planea revelar su propia cámara full frame más adelante este mes.

43 Rumors informa que esta nueva cámara se anunciará 10 años después de que Panasonic lanzara su primera cámara sin espejo y la primera cámara Micro 4/3 del mundo, la G1 .

Panasonic anunciará la cámara y presumirá un prototipo el 25 de septiembre de 2018, el día antes de que la feria Photokina 2018 comience en Alemania, y que la cámara real llegará al mercado en algún momento durante la primera mitad de 2019.




Las fuentes dicen que la cámara es tan emocionante (o tal vez incluso más emocionante) como el anuncio de la serie Z de Nikon y que la cámara tendrá un rendimiento de grabación de video “excelente”.

Aun No se sabe si Panasonic tendrá la cooperación con Leica y / o Olympus para esta nueva cámara, como en el pasado, sin embargo se especula que esta nueva cámara sin espejo full frame tendrá una montura Leica SL.

Si se cumple este informe, en el lapso de un mes, Sony habrá obtenido tres nuevos competidores de full frame en la Nikon Z, Canon R y Panasonic … algo.

CREDITO: MICHAEL ZHANG / PETAPIXEL.COM

SuperPhotoPro


Newsletter

Suscribete al boletin de noticias para que no te pierdas ninguna novedad

No Comments Found

Leave a Reply