Camaras

Polaroid Originals anuncia el ONESTEP +

Polaroid Originals anuncia el ONESTEP +

Así es Polaroid Originals anuncia el ONESTEP +, esta legendaria camara ha sido rediseñada para integrarla a los dispositivos móviles, pero todavía fiel a la original Polaroid OneStep, la OneStep + de Polaroid Originals utiliza Bluetooth para proporcionar compatibilidad con dispositivos móviles que amplía el potencial creativo de esta cámara instantánea.

Al instalar la aplicación Polaroid Originals en un dispositivo móvil iOS o Android, se pueden activar las funciones de disparador remoto, temporizador variable o cámara manual, junto con configuraciones divertidas para exposiciones dobles o light painting.




Simple y fácil de usar, la OneStep + acepta tanto i-Type al igual que los cajetines de película a color o blanco y negro 600 Instant Film (de 8 exposiciones) para producir las ya legendarias instantáneas de 3,1 x 3,1 pulgadas.

Tiene una configuración de lente para retrato que permite enfocar a una distancia de hasta 3 cm, incluye un flash incorporado para fotografías de baja luminosidad y cuenta con una batería incorporada de larguísima duración, que está clasificada para 60 días de uso por carga.

Es sencillamente una cámara maravillosa que promete mucha diversión y versatilidad.

SuperPhotoPro


Newsletter

Suscribete al boletin de noticias para que no te pierdas ninguna novedad

No Comments Found

Leave a Reply